Y para no perder el hilo, aquí les comparto una paella de autor nunca mejor dicho. Abrí la nevera y dije a ver que tengo, esto y esto con esto … ¡Perfecto!
Y me puse manos a la obra: Los ingredientes son, chaucha (bachoqueta ancha) salmón, coles de Bruselas y setas portobelo familia del champiñón, tomate rayado, pimentón dulce, azafrán, aceite de oliva sal y nunca podemos olvidarnos del protagonista el arroz.
El arroz es un gran producto consumido en el mundo entero y el cual históricamente ayudo a quitar el hambre a muchos millones de personas. Amo el arroz
En primer lugar con un chorrito de aceite y pizca de sal marcamos el salmón y lo retiramos, lo mismo con los hongos. Continuaremos con la chaucha y las coles de Bruselas. Sofreiremos el tomate junto con el pimentón y agregaremos el agua o caldo si lo tenemos. Una vez hierve 15 minutos colocamos el azafrán y el arroz, rectificamos de sal y a mitad de cocción del arroz aproximadamente a los 8 minutos colocamos el salmón y los hongos, terminamos la cocción y decoramos con unas hojas de las coles blanqueadas muy levemente.

Abrir chat